sábado, 4 de octubre de 2014

Sueños de escayola ya en Amazon



Bueno, amigas y amigos, por fin ha llegado el momento. Hoy es el día que sale publicado Sueños de escayola, y siento como las millones de mariposas que revolotean incansables por el interior de mi estómago, llevan las patitas bien cargadas de mi propia satisfacción.           
Cuando comencé a gestar la idea de escribir esta novela nunca tuve la certeza de si sería capaz de concluirla, pero por fin es una realidad. Ha sido mucho el tiempo transcurrido desde que decidí alejarme para iniciar este proyecto y no pocas las veces en las que pensé en abandonar. A veces escocía demasiado lo que necesitaba contar, pero el objetivo lo tenía claro y yo siempre fui muy cabezota.
Imagino que como primera obra larga que es estará plagada de defectos, pero confío en que estos queden compensados por la cantidad de emoción y cariño que he necesitado derramar para llenar todas y cada una de sus páginas, de vaciar mis sentimientos y de arrancar en ocasiones trocitos de mi alma para ponerla a disposición de esta historia. Puedo afirmar que Sueños de escayola no ha salido de golpe, si no que lleva germinando en mi interior desde hace mucho tiempo, probablemente toda mi vida, que es el tiempo que llevo conviviendo con la polio. 
Gracias de corazón a todos cuantos han colaborado para que este libro saliera a la luz, apoyándome, abriéndome puertas y relatándome sus propias experiencias, y en especial a dos personas que volví a encontrar 43 años después. 
Este es el enlace de Amazon desde el que podéis descargar Sueños de escayola:

Sueños de escayola en Amazon en España

Y cómo por medio de Facebook me ha llegado el interés de personas que viven fuera de España, coloco también este otro enlace por si a alguien le es más cómodo acceder:

 Sueños de escayola en Amazon para el resto del mundo

Como ya he comentado, de momento solo está disponible en esta plataforma digital. Ahora la labor es intentar que estos sueños puedan ver la luz en formato de libro en papel, Yo en el fondo soy un romántico y lo que más me gusta es poder tocar, oler y sostener entre mis propias manos un libro. Si lo podré conseguir, solo el tiempo lo dirá.

Un abrazo a todos.

11 comentarios:

  1. Felicidades y éxito con el proyecto José.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido duro pero ha merecido la pena, puedes sentirte bien orgulloso de tu criaturita.
    Muchísimo éxito y un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teriri.
      Si, la verdad es que ha sido duro y supongo que largo. Pero mira ya está. Ahora es cuando siento que he cumplido un gran deseo, que espero se complete si algún día lo veo publicado en papel.
      Orgulloso si que me siento.

      Muchísimas gracias por todo Tere. Eres una buena amiga.
      Un beset.

      Eliminar
  3. Olé, olé, olé.... Bravo por ese sueño trabajado y cumplido. Ha sido un embarazo largo y un duro parto. Espero que los éxitos te lluevan a cántaros.

    Un beso y mucha suerte, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica! Sí, ya ves, la novela ya ha empezado a caminar por si sola. Ha sido un embarazo largo y duro, pero yo estoy satisfecho y creo que ha valido la pena.
      Tanto aquí como en los agradecimientos al final del libro, no he podido olvidarme de los amigos que se han prestado a ayudarme con sus consejos. Estoy convencido de que la historia ha mejorado mucho con esa ayuda.

      Un abrazo y muchas gracias.

      Eliminar
  4. escribir un libro es dar a luz parte de nosotros mismos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de producir una gran satisfacción y liberación.

      Muchas gracias Recomenzar.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Las utopías se hacen realidad si luchamos por ellas y bueno quien mejor que tú para plasmar esta realidad en forma de novela, ahora toca que entre todos consigamos que se conozca tu trabajo, ojalá consigas que salga tambien en papel, por lo menos vamos a intentarlo.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  7. Hola Irma, bienvenida a este blog de relatos que tan renqueante anda últimamente. Muchas gracias por tu visita y por tu comentario, también por esa colaboración hacía una utopía tan dificil como es tratar de conseguir que en España se edite un libro que hable sobre polio e infancia.
    Pero todos sabemos que las utopías más imposibles incluso hasta se alcanzan.

    Un abrazo y repito mi agradecimiento que amplío a Sara O Durán que nos ha permitido conocernos.

    ResponderEliminar

Por favor, siéntete libre de comentar lo que desees pero siempre con respeto y educación hacia el trabajo realizado y los demás comentarios. En lo posible evita entrar como anónimo sin identificarte, es mejor hablarse entre personas.