miércoles, 21 de diciembre de 2016

Árbol de Haikus Navidad 2016

Buenas fiestas para todos, amigos. Con este árbol de Haikus os deseo de corazón que derrochéis salud para vivir, ilusión que compartir y sueños por alcanzar.
¡¡¡Feliz Navidad y un próspero 2017!!!

6 comentarios:

  1. Hermosos todos! Muchas gracias por tus deseos! Qué pases una hermosa nochebuena y una muy feliz navidad mi querido compañero. Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mismos deseos te envío yo, querida Sindel. Espero que pases una navidades entrañables y felices junto a tu familia y tus seres queridos, y que el 2017 te llegue cargado de salud y repleto de sueños cumplidos.

      Muchos besos

      Eliminar
  2. Agen Bola Teraman
    Untuk Informasi Lebih Lanjut Silahkan Hubungi Kami Di :
    Whatsapp : +6281358840484
    Livechat : Rajacsn,com
    Instagram : 818csn

    ResponderEliminar
  3. Antes escribías mas ¿adonde te fuiste?
    volvé se te extraña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Recomenzar.
      En realidad no me he ido a ningún sitio, sigo aquí, lo que sucede es que ya no publico los relatos en este blog,ahora publico artículos y otras cosas en mi blog original que se llama "Ya que digo". Te pongo el enlace.
      https://yaquedigo.blogspot.com/

      Gracias y un abrazo.
      Espero que sigas bien.

      Eliminar
  4. Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

    ResponderEliminar

Por favor, siéntete libre de comentar lo que desees pero siempre con respeto y educación hacia el trabajo realizado y los demás comentarios. En lo posible evita entrar como anónimo sin identificarte, es mejor hablarse entre personas.