jueves, 17 de marzo de 2016

Despedida temporal

Buenos días amigos.
Hoy quiero anunciaros que me voy a retirar de toda actividad en las redes (blogs, Facebook, etc.) durante un tiempo que de momento es indeterminado. 
 
No es por ningún motivo preocupante, simplemente necesito alejarme para iniciar algunos proyectos que tengo entre manos. Es algo que ya hice anteriormente y el resultado creo que fue positivo. Soy de los que necesita centrarse en los objetivos, siento que me cuesta más cuando me disperso.
De todas maneras esto no significa que me aísle del mundo. Cuando sea necesario subiré alguna noticia o evento importante, sobre todo si tiene que ver con Sueños de escayola. Seguiré asomándome para compartir, si llega, alguno de los reconfortantes comentarios que me hacéis sobre la novela, así como para daros a conocer las posibles presentaciones del libro que puedan surgir. 
 
Por supuesto también podéis seguir contactando conmigo por cualquier medio, para solicitarme un ejemplar dedicado de alguno de mis libros o para lo que necesitéis. Yo siempre estoy y estaré aquí.
Solo es un simple alejamiento temporal para seguir trabajando.
 
Por último quiero daros las gracias a todos por vuestro acogimiento, vuestros ánimos, vuestro cariño, por ayudarme a tener uno de los años más mágicos e inolvidables de toda mi vida. Las cosas que me han sucedido y que he vivido durante estos casi 365 días no los hubiera imaginado nunca, ni en mis mejores fantasías. Pero bueno, como suelo decir: “Los sueños brillan cuando se desean con ilusión”.
DE CORAZÓN, GRACIAS A TODOS!!!

8 comentarios:

  1. Hola amigo José Vicente ahora qeu has catado las mieles del éxito, te vuelves a enganchar al carro de los que triunfan por todo el mundo. Enhorabuena! me alegro que hayas tomado esta decisión. Tienes talento y conseguiras en literatura lo que te propongas. Bién por el nuevo libro. Adiós, pero pequeñito, Vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la verdad es que no me puedo quejar con la acogida de Sueños de escayola, pero no creo haber catado las mieles del éxito, jaja, ya me gustaría. Estoy contento con los comentarios que siempre ilusionan y animan a seguir.
      Muchas gracias por tus palabras Montserrat. Eres muy amable y una gran señora.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Parece que hoy es día de despedidas. Lo siento, pero si es lo que quieres: Adelante.que todo te vaya bien y hasta que quieras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tracy, espero que finalmente sea por un bien mayor.

      Un abrazo y hasta pronto.

      Eliminar
  3. Tú decides tu camino y tus sueños. No tardes en volver.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos , Musa, espero que no.

      Un abrazo y muchas gracias

      Eliminar
  4. Que todo sea para bien, te estaremos esperando que tenemos un cachín de utopía pendiente.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí vamos Irma, a por otro cachito de utopía.
      Muchas gracias, linda utópica, y muchos besos.

      Eliminar

Por favor, siéntete libre de comentar lo que desees pero siempre con respeto y educación hacia el trabajo realizado y los demás comentarios. En lo posible evita entrar como anónimo sin identificarte, es mejor hablarse entre personas.